Colección TOTEDÁ
Las bolsas no son solo un reflejo de nuestra personalidad, también se han convertido en una extensión necesaria en nuestro día a día. Qué haríamos sin estas fieles compañeras, dónde pondríamos nuestra cartera, las gafas de sol, el pañuelo, el libro que no podemos soltar, parte de nuestra vida…
Las Totedá son bolsas que transportan no solo objetos personales, sino también emociones vividas a través de los materiales reutilizados, materiales con alma, que cuentan historias, que hablan de ti o de personas que tú conoces.
Esta colección está hecha con manteles, cortinas, servilletas, camisas, pantalones… que ya no utilizas, pero que ahora vuelven a formar parte de tu vida convertidas en blanditas, jugosas y ligeras bolsas.
Las asas son de cuero y van entregadas en bolsas de algodón hechas a mano y personalizadas.
Puedes mandarme esa camisa que habla de algo o alguien importante para ti, ese vestido con el que viviste momentos irrecuperables pero ya no te sirve, deja que siga formando parte de tu vida convertido en tu inseparable bolsa para el día a día, para el trabajo, para salir, para la playa, las próximas vacaciones… el plan es lo de menos, lo que importa es recuperar esos momentos especiales a través de la energía de los materiales.