¿Quién soy?2017-10-20T11:52:04+00:00

¿Quién soy?

Soy Carmen Bellas, licenciada en Bellas Artes. Tengo un proyecto llamado Tardes Creativas [+Facebook] , donde trabajo con niños iniciándolos en el mundo del arte, y transformamos todo lo que ya no sirve en algo bello, me refiero a los talleres de reciclaje.

Dicen de mí que tengo un poquito de síndrome de diógenes, porque en lo que los demás ven basura yo veo oportunidades.

Ahora nace conloquetengo, es un proyecto de segundas oportunidades, trabajo con materiales recuperados, algunos olvidados en los armarios y cajones y otros guardados que son recuerdos que pretenden volver a vivir; materiales fuera de circulación y encontrados en cualquier lugar. Me intereso por transformarlos, reconvertirlos, reciclar y experimentar con ellos dándoles así otra oportunidad de ser, de habitar, convirtiéndolos en complementos únicos y atemporales.

¿Sabes que cada año se venden 80.000 millones de prendas en el mundo y la industria textil es la segunda más contaminante del planeta? Toneladas de ropa se acumulan sin que nadie sepa bien qué hacer con ellas, generando un gran problema medioambiental.

Creo que casi nada es realmente desechable, me intereso por la transformación, la reconversión, reorganización de todos estos materiales que traen consigo una importante carga emocional, son materiales que hablan, nos cuentan cosas, tienen vivencias, pasado y conloquetengo quiere darles un presente y un futuro diseñando complementos que cambien y mejoren nuestras vidas.

 

Conloquetengo está hecho a medida para las personas con sensibilidad creativa y ecológica.

Gusto por las cosas bellas y diferentes.

Para los que buscan artículos únicos y elaborados a mano.

Para los que les gusta saber de qué están hechas las cosas, cómo están hechas, dónde se hacen, quién las hace, en qué condiciones y con qué impacto sobre el medio ambiente.

Para los que valoran la ” imperfección “, no hay cosas viejas, sino vividas y con personalidad.

Para ti, que sientes y te emocionas.

Visita los trabajos